Fecha de nacimiento:
14/11 / 1989.

Disciplina:
Fisicoculturismo

Paulina Zamora

Atleta de fisicoculturismo nació el 14 de noviembre de 1989 en San Salvador, licenciada en Historia del Arte graduada en París, llegó al físicoculturismo tras una grave lesión le cortó una promisoria carrera en la gimnasia.



Paulina decidió convertirse en especialista del fitness coreográfico, una de las nuevas disciplinas panamericanas que la hizo ganadora de medalla de oro, con tan solo seis meses de practicar el deporte. Hoy es una de las atletas que hace historia en el deporte nacional, al coronarse con medalla de oro en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Paulina es gimnasta desde los cinco años,bailarina,y atleta de pole fitness, donde ha ganado mucha experiencia. Ffue becada en el 2014 a New York, a la Academia de Danza Aérea, una de las mejores academias de pole. Estudió y trabajó dos años ahi, y fue certificada como instructora.

Es maestra de Pole Fitness y fundó su escuela Peace and Pole by Nina, lugar donde da clases por las mañanas y las noches.

En 2016, ganó el primer lugar en el sudamericano, y también compitió en el Pole Expo de las Vegas, en la que fue tercera en un evento al que sólo entran 10 competidores del mundo.

Si quieres conocer más sobre Paulina Zamora http://teamesa.org/noticias/7--nina-flexibilidad-elasticidad-y-fitness

“Esta medalla me permite darle un mensaje a mi país que amo tanto de que sí se puede. Tenemos el autoestima un poco pisoteada por la historia que tenemos, de una identidad pisoteada, y a todos nos afecta en el autoestima. Es como un mensaje de sí se puede, y no ser víctimas de sus circunstancias”

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan